- DESCARGAR DOCUMENTOS

DETALLES DEL SERVICIO

El procedimiento consiste en introducir una nueva tubería en la anterior y que está deteriorada. La pocería sin zanja consiste en rehabilitar totalmente o por únicamente un tramo, las tuberías de la red de saneamiento sin abrir zanjas ni hacer obra. Utilizando una arqueta existente se introduce una manga de fibra de vidrio o poliéster impregnada de resina especial diseñada para ello. Una vez introducida la nueva manga en el tubo deteriorado se procede a endurece la manga con un proceso químico.

PozoCanal Empresa de Desatrancos en Madrid realiza el proceso de endurecimiento con aire comprimido, gracias al cual se procede a un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, taponando la rotura existente y formando un nuevo tubo.

Así se consigue la instalación de un nuevo tubo sin roturas, sin juntas y completamente nuevo dentro de la anterior tubería, la cual no servirá ya para dar estanqueidad, si no que está será producida por la nueva manga de poliester y resina.

Posteriormente es necesario dejar correr agua caliente por la nueva tubería para que se endurezca y pueda volver a estar funcionando en el menor tiempo posible.

Gracias a la pocería sin zanja ya no es necesario abrir zanja o hacer obras para reparar las tuberías de la red de saneamiento, lo cual ahorra una gran cantidad de tiempo y molestias.

Con los sistemas de pocería sin zanja podemos rehabilitar la totalidad de la tubería o tan solo una rotura puntual. En este caso utilizamos el sistema de rehabilitación por tramos también conocida como packer.

Con este sistema evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costos derivados de la pocería tradicional.

La pocería sin zanja es una buena opción para la reparación de tuberías que han sido dañadas por un importante atasco, por el crecimiento de raíces o cualquier otra causa. Sin embargo Pozo Canal Empresa de Desatrancos en Madrid no recomienda la pocería sin zanja si la tubería que queremos reparar ha estado filtrando vertidos al terreno, y el terrenos ha sufrido socavones por el contacto con los líquidos.