Publicado Por:

Categoría

atascos, consejos

 

Existen varios remedios caseros que s que pueden servir para desatascar un desagüe. En Pozo Canal Empresa  de Desatrancos Madrid recomendamos que antes de llamar a una empresa especializada se pruebe con alguno de estas simples recomendaciones para ver si es posible deshacer el atranco sin necesidad de la intervención de un tercero. Todas estas acciones están encaminadas a deshacer un atranco producido por los alimentos que caen al fregadero de nuestra cocina.

Uso de un Desatascador Manual:

Productos específicos para desatascar una tubería: en el supermercado existen muchos productos que pueden servirnos para desatrancar nuestro desagüe. No se tratan de productos baratos y suelen ser bastates tóxicos y corrosivos por lo que recomendamos que se usen con las mayores precauciones posibles.

Agua hirviendo:
Bicarbonato con Vinagre
Sosa Cáustica

Para evitar obstrucciones en el futuro, evite que los desechos de alimentos, sólidos y aceites de cocina se drenen lo más posible. Incluso cuando el fregadero de la cocina no está obstruido, puede usar el método de bicarbonato de soda y vinagre (ilustrado a continuación) como mantenimiento regular para mantener los desagües de los sumideros fluyendo tan suavemente como sea posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS